logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> BARANDAS DE ESCALERAS

Las barandas Eleve para escaleras están pensadas para ofrecer funcionalidad, confort y un cuidado diseño y construcción. Cumplen con su cometido de proteger y brindar seguridad, a la vez que constituyen un elemento decorativo que embellece la escalera y el ambiente en general.

Barandas metálicas para escaleras de diseño propio, con pasamanos metálico o de madera. Barandas para escaleras de interior o también escaleras exteriores.

Baranda cruzada, estilo campo y tramada en metal. Son barandas de forja en hierro de estilo moderno. Las barandas de escaleras tramadas en metal constituyen efectivas defensas y completas protecciones para brindar seguridad a sus escaleras.

Barandas de vidrio para escalera, muy utilizadas en viviendas de diseño moderno. Ofrecen una efectiva protección como defensa ante posibles caídas.

Nuestras barandas para escaleras de acero inoxidable, o combinadas, en acero inoxidable y vidrio vienen incluidas con exclusivos accesorios para sujetar vidrio, los cuales se pueden ver con mayor detalle en nuestra sección accesorios de barandas.

También contamos con barandas de escaleras en madera de diseño clásico, o de madera combinada con vidrio, de diseño actual.