logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envíos argentina
exportamos escaleras

> BARANDAS EXTERIORES

Eleve tiene una solución para cada tipo de necesidad en barandas exteriores; tanto en balcones de viviendas o edificios, como en paseos peatonales, paseos costaneros, rampas, escalinatas, desniveles, protección de piletas o natatorios, como así también barandas de escalinatas o rampas de ingreso a piscinas.

Realizamos el diseño, fabricación y venta de barandas y pasamanos exteriores. Barandas para escaleras, barandas de balcón en balcones individuales de viviendas unifamiliares, solárium, terrazas o en balcones en edificios en propiedad horizontal, así también barandas para usos diferenciados, como barandas para piletas de natación o barandas para discapacitados.

En esta sección de barandas, usted puede encontrar diseños y modelos a su gusto en todos los materiales, porque trabajamos con hierro, acero inoxidable, bronce, aluminio, madera, también con vidrio y combinaciones de varios materiales, para lograr barandas de diseño original y elegante.

En Eleve usted puede encontrar y comprar la baranda de sus sueños y también la baranda que mejor se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto.