logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> ESCALERAS DE ALMACEN

Somos fabricantes de escaleras tipo burro, portátiles, móviles y desplazables para almacenaje. Versátiles para su desplazamiento entre estanterías de almacenaje en comercios, depósitos, centros de distribución y logística.

Vendemos modelos con torres y plataformas de estructuras pesadas. Para alturas de estante hasta 6 metros. También estructuras livianas, versátiles, y portátiles para uso rápido.

Hay venta de escaleras de tramo fijo y también rebatible que se pliegan para su desplazamiento entre pasillos de depósitos estrechos o para favorecer el giro cuando hay poco espacio. Tienen ruedas con freno de estacionamiento y manijas para su conducción. Para subir a estanterías de depósitos o negocios, ofrecen una gran facilidad de uso.

Vendemos escaleras en hierro, hierro galvanizado o en acero inoxidable. Usted puede comprar estas escaleras, directamente de fábrica.

Oferta especial de escaleras de almacén hasta agotar stock, en venta o alquiler: Alturas de 0,40 - 0,60 - 0,80 y 3,50 mts. Sobre ruedas giratorias con freno y sistema de apoyo fijo para estacionamiento