logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> ESCALERAS CARACOL CON CINTA HELICOIDAL

La cinta helicoidal le otorga a la escalera caracol una imagen diferente por la dinámica de las líneas curvas. Además agrega rigidez a la estructura de la escalera, lo cual es de mayor importancia para escalera de diámetro superior a 1,50 metros. Las cintas helicoidales pueden ser de distinto ancho según el diámetro y los requerimientos de diseño de la escalera, llegando incluso la cinta helicoidal a tomar la altura total de la baranda y remplazar la baranda misma por una cinta o banda helicoidal perimetral.

Las escaleras de caracol con cinta helicoidal son utilizadas tanto para exteriores en terrazas, balcones, galerías o azoteas; como también en interiores de viviendas, oficinas o comercios. Estas escaleras ofrecen un aspecto especialmente decorativo, generado por la plasticidad de las líneas curvas, por lo cual muchos usuarios eligen este modelo simplemente por una cuestión decorativa,

Las escaleras de caracol con cinta helicoidal, ofrecen una mayor capacidad de carga que las escaleras caracol standard donde el peldaño se encuentra en voladizo, por lo cual son muy utilizadas donde el tránsito de la escalera caracol sea intenso, pudiendo soportar grandes flujos de tránsito, inclusive el traslado de cargas por la escalera.