logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> KIT ESCALERAS CARACOL

Nuestras escaleras caracol son modulares, es decir que se entregan desarmadas en partes que se ensamblan fácilmente. Son escaleras prefabricadas y reciclables, es decir que la mayor parte del proceso ha sido realizado en taller, reduciendo así el tiempo de instalación. Están constituidas por una columna central en la cual se enhebran anillos, cada uno de los cuales viene integrado a un peldaño de la escalera. Cada peldaño ocupa una doceava parte de la circunferencia, abarcando cada peldaño del caracol un ángulo de 30 grados de apertura, lo cual permite girar con comodidad y a la vez lograr adecuada altura de paso bajo el descanso de la llegada.

Los peldaños pueden ser totalmente metálicos o tener un esqueleto metálico y terminación con pedada o pisa de madera, según se requiera. La baranda es una helicoide, con un pasamano formado por un caño de acero de sección circular. Estas escaleras se proveen como un kit prefabricado para armar, que puede ingresarse perfectamente en el tamaño de una puerta, por lo cual resulta ideal para refacciones. También es posible instalarla en departamentos dado que puede subirse desarmada por un asesor de tamaño standard. El montaje se efectúa en un plazo de uno o tres días, dependiendo de las condicionantes del sitio.

Eleve® le garantiza el correcto funcionamiento de todas sus escaleras. Olvídese de las escaleras caracol que ha visto, nuestras escaleras caracol están diseñadas y construidas en base a probada experiencia.