logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> ESCALERAS DE PASOS ALTERNADOS

Las escaleras de pasos alternados son ideales para espacios reducidos, en general se instalan en interiores, aunque con peldaños metálicos en hierro o acero, pueden usarse en el exterior. Normalmente las escaleras para refacciones en interiores, para subir a entrepisos o altillos se encuentran con falta de espacio para su desarrollo, para quienes tienen una limitación arquitectónica, falta de espacio, o simplemente desean aprovechar el espacio para agrandar un ambiente, este modelo es una solución.

Este tipo de escaleras, especiales para poco espacio, son también llamadas escaleras de peldaños alternados, de pasos alternados o escaleras de pie derecho.

La escalera de pasos alternados ofrece la misma prestación que una escalera común, ahorra espacio, pero sin restar seguridad para los usuarios. Subir estas escaleras resunta sencillo y fácil como cualquier otro modelo de escalera. Al bajarla, el uso continuo genera una costumbre en el usuario, que a los pocos días la siente confortable, como si fuera un modelo de desarrollo standard.

Visualmente, las escaleras de pasos alternados son muy livianas, gracias a su diseño y la fabricación con estructura de acero.