logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que datos necesito para que me puedan brindar un presupuesto?
Se necesita saber, el tipo de escalera que prefiere, la altura que existe entre los dos pisos a unir y las medidas aproximadas del hueco donde va a desarrollarse la escalera. Si tiene un croquis del lugar de emplazamiento será mejor aunque no es imprescindible.

¿Que medida le damos al hueco de la escalera?
Consute nuestra sección medidas. Si tiene dudas en este aspecto usted puede enviarnos un e-mail a fin de acordar con nosotros el tamaño del orificio que hay que dejar en el piso, de forma que se puedan conseguir mayores ventajas en la elección del producto final.

¿Donde están ubicados?
Estamos ubicados en Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Tienen showroom?
Por el momento nuestros productos se encuentran expuestos únicamente en la web. En nuestra oficina, podemos asesorarlo, usted podrá ver fotografías de distintos modelos de escaleras similares a la que necesita y muestras de los materiales que utilizamos.

¿Qué gama de elección puedo tener en cuanto a la madera?
Trabajamos con maderas duras, en toda la gama de tonos que van desde el castaño oscuro hasta los más claros

¿Que medios de pago utilizan?
Los métodos de pago utilizados son: efectivo, cheques, transferencia bancaria y tarjetas de crédito.

¿Hacen envíos al exterior?
Estamos atendiendo en forma directa los requerimientos recibidos desde el exterior. En los últimos meses, hemos entregado escaleras galvanizadas en caliente y barandas de acero inoxidable para un importante proyecto en Saint Martin, sobre ingeniería totalmente desarrollada por Eleve. Si nos detalla su necesidad, con gusto le remitiremos un presupuesto.

¿Hacen envíos al interior del país?
Estamos atendiendo en forma directa los requerimientos recibidos desde el interior. En los últimos meses hemos despachado escaleras para Tandil, Río Grande, Río Gallegos, Venado Tuerto, Neuquen y Ushuaia. Generalmente entregamos en depósito de un transportista a elección del cliente y el flete lo paga directamente el cliente en destino. Si nos detalla su necesidad, con gusto le remitiremos un presupuesto.

¿Qué ventajas tiene una escalera Eleve a las soluciones tradicionales?
Una escalera Eleve se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, porque permite elegir un gran número de combinaciones, modelos, colores y materiales. Estas se pueden integrar con bibliotecas o con cualquier tipo de muebles, accesorios, y son avanzada en cuanto a diseño y tecnología. Hay modelos de escaleras que se pueden regular en altura en el sitio de su colocación final, o bien se pueden modificar en el tiempo sin tener que reemplazar la escalera. Nuestros distintos modelos de escaleras brindan seguridad y ventajas económicas, reducen el tiempo de ejecución en obra, y aseguran un adecuado resultado final. Eleve es una marca registrada, mas de 10 años produciendo escaleras son una señal de experiencia, profesionalidad y calidad.

¿En qué ambientes es adecuado incorporar una escalera Eleve?
En la amplia gama de escaleras Eleve es fácil encontrar las mejores soluciones tanto para ambientes clásicos como modernos, adaptándose a todos los gustos y exigencias. Debido al uso de tecnologías avanzadas, se logra un producto fiable y preciso.

¿Cuánto tiempo y qué hace falta para el montaje de la escalera?
En general el montaje se realiza en un día, utilizando como herramientas un taladro, una llave Francesa y un destornillador.

¿Me pueden enviar folletería?
Por el momento no disponemos de folletería impresa. Disponemos de productos estándar, y además de la información de nuestro sitio Web podemos adjuntarle información técnica por email. Además desarrollamos la ingeniería de todos nuestros productos. Los invitamos a consultarnos cada vez que necesiten asesoramiento con relación a escaleras y barandas de todo tipo. Con gusto le responderemos y cotizaremos las variantes necesarias

Consultenos si su pregunta no se encuentra comprendida en esta página o si desea obtener su presupuesto personalizado