logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> REVESTIDA

Las escaleras metálicas, con estructura en acero revestidas en madera nos ofrecen lo mejor de 2 mundos distintos, por un lado la robustez y la seguridad de una estructura metálica, por el otro lado el confort y la calidez de la madera. También ofrecemos escaleras totalmente en madera, en virapitá, grapia, viraró o angelín. Estas escaleras se fabrican totalmente a medida y en base a un diseño personalizado.

Para escaleras en interiores, la calidez de la madera, aporta a la decoración del ambiente en distintos sentido, dado que pueden utilizarse maderas claras u obscuras, de betas marcadas o suaves, de textura lisa y tersa o también rústica y rugosa. Hay gran variedad de especies, tintes, y formas de trabajar la madera, que nos permiten acompañar el diseño y la decoración general como mejor convenga y siguiendo los lineamientos del arquitecto o el decorador.

Realizamos revestimientos de escaleras con peldaños y frentines de madera a medida, sobre escaleras de hormigón existentes. Los revestimientos de los peldaños con madera, pueden hacerse en virapita, grapia, viraró, o lapacho. Las barandas pueden hacerse en roble, cedro, paraíso u otras variedades a elección del cliente.