logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> KIT AJUSTABLE

Las escaleras eleve rectas ajustables se entregan en un kit, con estructura metálica en hierro, además, al tramo recto, se pueden añadir descansos inferiores o superiores como se puede ver en las imágenes, lo cual nos permite hacer escaleras giro en el trayecto.

La estructura de nuestro kit es metálica en hierro, siendo los peldaños metálicos o de madera según se requiera. La baranda es opcional, de tal forma que puede componerse el conjunto sin barandas o con un solo lateral o ambos. Se fabrican modelos de un tramo recto, de dos tramos tipo "L" y tipo "U". Además, basada en el mismo sistema, se producen las escaleras de pie derecho, como la que se aprecia en la fotografía, que ocupan poco espacio en su desarrollo.

Se venden desarmadas y puede ingresar en el tamaño de una puerta normal, por lo que resulta ideal para refacciones, o para instalar en departamentos o donde el espacio para el acceso de la escalera está limitado

Si necesita una solución rápida e inmediata y resolver de una manera sencilla el ¨como hacer escaleras¨ el kit ajustable ofrece una práctica solución, ahora hacer escaleras está al alcance de todos.