logo eleve escaleras
LO QUE SU ESCALERA PUEDE SER
separador header
icono telefono
(011) 4661-5867
(011) 5431-9702
envos argentina
exportamos escaleras

> ELIJA SU ESCALERA

La ejecución de una escalera tradicional resultaba una odisea.

Un buen día el comitente aceptaba hacer una escalera de hormigón ya que tenía al contratista en la obra. Luego de encofrado y armadura, finalmente se colaba el hormigón y luego de 28 días de fragüe, por fin llegaba el día en que podía ver desnuda la escalera, y descubrir que el hormigón no tenia el nivel de terminación adecuado. Por lo tanto resultaba necesario aplicar revoque grueso y fino. Luego se advertía que la medida en horizontal y vertical de cada peldaño no era igual, lo que debía corregirse con una carpeta de regularización.

Llegadas las terminaciones aparecía la incógnita ¿con que materiales revestimos los escalones? o se decidía a forrar los escalones con madera. O bien se ajustaba al costo de un revestimiento cerámico. En caso de haber optado por la segunda variante, descubriría que los fabricantes de la cerámica no tuvieron en cuenta que las medidas se adapten para su uso en escaleras, aparte de no contar con las narices para escalón.

Por último, para ejecutarse la baranda, debía tomarse una plantilla en obra, fabricarla y montarla artesanalmente.

Al fin luego de transcurridos tres meses e intervenido 5 gremios, con costos que triplicaban el hormigón, el propietario estaba en condiciones de llamar al pintor.

Afortunadamente hoy en día esta no es la única variante, existen las Escaleras ajustables Eleve y Escaleras caracol Eleve, las cuales se eligen de un catálogo y se montan en uno o dos días, depende el modelo.

Además si no encuentra lo que necesita en nuestros productos standard, le desarrollamos una solución a su medida con nuestra línea de escaleras Eleve especiales y Caracol especiales. Damos respuesta adecuada a todas las situaciones, aun las que parecen imposibles.

Nuestras escaleras son cómodas y seguras, tienen un diseño moderno y funcional y ofrecen una imagen liviana que se adecua a todos los estilos decorativos.

Ahora la escalera la elige usted.

Mañana mismo podrá felicitarse mientras experimenta la comodidad de nuestra escalera y contempla lo bien que se adapta a su estilo.

> Volver a Artículos